viernes, 5 de junio de 2015

Presentan oficialmente a Pablo Marini como director técnico del #PueblaFC



El Presidente del Puebla FC, Carlos López Domínguez, presentó oficialmente a Pablo Alejandro Marini como el nuevo Director Técnico de quien declaró:

"Conozco las ganas con las que viene a dirigir esta institución y estamos seguros de que vamos a lograr los objetivos que tenemos trazados, de que vamos a trabajar muy fuerte en conjunto para mejorar al equipo, porque este Puebla pelee las cosas importantes que se merece y la afición esté contenta, esté con nosotros y sienta que este proyecto está muy bien respaldado y llevará el Puebla a los lugares que se merece" indicó el técnico.


Por su parte, el DT argentino agradeció la confianza de la directiva en él y su Cuerpo Técnico, además habló de su plan a corto plazo en el conjunto poblano:

"El objetivo fundamental es lograr el 55 o 60 por ciento de los puntos para calificar a la liguilla, obviamente como consecuencia de eso se van a equilibrar los números de la porcentual que sigue siendo un tema delicado".


Respecto al trabajo que ha realizado junto a la directiva para buscar jugadores, el mandamás camotero explicó:

"Hoy con mucho placer digo que hemos trabajado conjuntamente para armar un plantel competitivo. Desde que estoy acá coincidimos en muchos puestos y en muchos nombres".


Finalmente, respecto a la mencionada búsqueda de refuerzos Pablo Marini no adelantó nombres pero comentó:

"Buscamos jugadores que tengan compromiso con la institución, que nadie venga de paseo porque todos sabemos que en primera instancia hay un torneo muy importante que requiere de mucho esfuerzo y mucho sacrificio para equilibrar el cociente".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario