domingo, 26 de abril de 2015

Desperdicia oportunidad el #PueblaFC y cae dos a uno ante Pachuca


El Puebla FC dejó escapar una oportunidad de oro en búsqueda de la salvación tras perder por dos tantos a uno ante los Tuzos de Pachuca.

Y es que una vez más el equipo poblano cometió los errores suficientes para que los Tuzos pudieran darle vuelta al marcador y recetar un nuevo descalabro tras ir los poblanos en ventaja en el marcador.

Los Tuzos salieron decididos a hacerle difícil el encuentro al Puebla que aguantó atrás los primeros minutos del juego, encontrando su primer avance al frente a los seis minutos con un tiro de Paco Torres que terminó desviando Pizarro a tiro de esquina. 

El córner cobrado por Matías Alustiza fue directo a la testa de Facundo Erpen que remató potente ante el “Conejo” Pérez, el arquero veterano alcanzó a desviar el balón al poste; sin embargo la reacción no fue suficiente para salvarlos de la llegada de Luis Miguel Noriega quien abrió el marcador y dio calma a los enfranjados. 

En los siguientes minutos el Puebla demostró que este partido era para ganar o ganar haciéndole imposible a Pachuca encontrar un hueco que le permitiera hacer daño, fueron los camoteros quienes siguieron con el dominio del balón y al 15’ el poste salvó a los Tuzos del excelente remate de Luis Gabriel Rey. 

Pese a los esfuerzos de ambas escuadras el partido perdió intensidad con Pachuca intentando concretar sus llegadas al frente y el Puebla aguantando el contragolpe con Alustiza para aumentar la ventaja. 

Casi finalizando el primer tiempo Tamay desaprovechó un buen contragolpe al no haber abierto el campo con la llegada de Alustiza y Rey por las bandas. 

La segunda mitad del encuentro marcaría el destino del juego con dos errores que costaron el juego. 

Primero el “Pampa” Romero acometió mal un disparo que cambió el rumbo del esférico dejando sin nada que hacer a Rodolfo Cota y darle así el empate a los Tuzos; sin embargo la Franja no se amilanó y buscó retomar la ventaja del encuentro. 

Pachuca salió decidido a mermar la confianza de los blanquiazules atacando por las bandas y echando atrás al Puebla para contrarrestar la peligrosidad de los camoteros en el contragolpe. 

Para tener mayor posesión del balón y tapar la salida de los Tuzos, el “profe” Cruz decidió dar descanso a Matías Alustiza, Tamay y Flavio Santos para permitir la entrada de Macue Robles, Freddy Pajoy y Hérculez Gómez, quienes de inmediato comenzaron a incomodar el avance de Pachuca y a recuperar el esférico para buscar ir al frente. 

Sin hacer mucho ruido, los camoteros lograron adelantar líneas con 20 minutos para buscar el triunfo que diera oxígeno puro en la lucha por la permanencia. 

Pero al 76’ una falta dentro del área de Mauricio Romero, que se vio superado por el delantero, puso en aprietos a la Franja al ser bien ejecutada por Nahuelpan dándole la vuelta al marcador. 

En el último suspiro del juego, La Franja buscó el empate y casi lo logra cuando un remate de Erpen se estrelló en el travesaño negándole el empate a la Franja. 


Con esta derrota la Franja sigue a expensas de los Leones Negros, buscando sacar la mayor cantidad de puntos para poner presión en la búsqueda de la salvación. 

NECESITAMOS DE TU APOYO 


El Puebla FC informa que en el partido de Liga MX ante los Esmeraldas de León la entrada será totalmente gratuita. 

La entrega de boletos será a partir de este lunes de 10 de la mañana a 5 de la tarde en el Estadio Cuauhtémoc. 

El único requisito es portar una playera del Puebla FC. Cabe resaltar que la promoción es hasta el próximo viernes o hasta agotar los boletos emitidos. Con tu apoyo, lo vamos a lograr. Somos Muchos Más Que 11!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario