domingo, 29 de noviembre de 2015

NOS VAMOS CON LA CABEZA EN ALTO




Tras un partido en el que el Puebla de la Franja luchó hasta el final en busca de la calificación a semifinales sin poder conseguir el resultado esperado, el Director Técnico Pablo Marini, respaldó a sus jugadores y se mostró orgulloso de ellos que, durante todo el Apertura 2015, demostraron unión y compromiso con el proyecto que inició el pasado mes de junio.



“Fuimos superiores a Toluca, rival que salió segundo con un plantel exquisito y nos sentimos todos muy orgullosos de lo que se hizo durante todo el torneo donde muchos nos criticaron al principio por el armado del plantel y hoy (a pesar del resultado) dimos una muestra de fútbol muy importante contra un rival muy duro”.


Respecto al desarrollo del encuentro, el entrenador camotero declaró que su equipo demostró buen fútbol, sin embargo, aceptó que este deporte se gana con goles, e igualmente, lamentó y consideró injusto el actuar del arbitraje al no cobrar un penal producto de una falta cometida a Luis Gabriel Rey en el área chica.


“Tuvimos acciones como para ganar el partido, merecidamente lo hubiésemos ganado, pero el futbol se gana con goles y con situaciones dentro del juego que lamentablemente no cobraron. Creo que el penal fue muy claro (…), el uno a cero hubiese cambiado rotundamente el resultado final”.


Finalmente, en cuanto al futuro cercano de La Franja, Marini comentó que mañana comenzarán a planear el siguiente semestre, en el que buscarán mejorar en las tablas del fútbol nacional y enfrentará uno de los torneos más competitivos del continente.


“Nos separamos mucho de Morelia, de Chivas y Dorados obviamente el torneo que viene va a ser muy difícil en ese tema, tenemos que seguir muy concentrados en esa tabla también, pero sin duda tratando de mejorar lo que se hizo este año que fue muy bueno. Queremos reforzar todo para competir tanto a nivel local, como en la Copa Libertadores”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario