Una gran fiesta y un gran triunfo en el regreso a casa del Puebla FC tras una noche mágica en el Nuevo Estadio de Futbol.
Con anotación de Matías Alustiza los Camoteros se alzaron con el triunfo ante el campeón de Argentina iniciando con pie derecho una nueva etapa de este club.
La celebración comenzó con una actuación de las bandas de música de los Centros Escolares Niños Héroes de Chapultepec y José María Morelos y Pavón quienes amenizaron el encuentro.
Después, la increíble afición que copó el estadio pudo ver como La Franja se imponía con un tanto de Matías Alustiza que de cabeza y tras centro de Adrián Cortés remató solo y venció al arquero xeneize y adelantar a los poblanos.
Los Camoteros aun pudieron acrecentar el marcador cuando tras una marcación de penal, Alustiza pudo poner el dos a cero pero su cobró desde los once pasos salió desviado del arco.
Los equipos realizaron todas las modificaciones pero el marcador no se movió por lo que tras el silbatazo final, se decretaba el primer triunfo en el regreso a casa.
La Franja viajará a Querétaro este jueves para concentrarse en el vital duelo ante Gallos Blancos que definiría un posible regreso a la liguilla de nuestro equipo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario