domingo, 2 de agosto de 2015

Seriedad y responsabilidad en cada juego ofrece Campestrini

Será una semana para trabajar y disfrutar en el Puebla FC previo a los enfrentamientos ante Celaya y Pumas en casa, tanto en la Copa Corona MX como en la Liga Bancomer MX, afirmó el arquero poblano Cristian Campestrini. 

"Trabajo, esta semana viene mucho trabajo. Sabemos que viene una semana de muchos partidos y hay que disfrutarla. Tenemos que tomarla con la misma seriedad que hemos tomado cada partido"

El arquero afirmó que se debe tomar con responsabilidad y seriedad la situación porcentual y destacó que cada juego deberá ser a tope para obtener victorias que den confianza en la escuadra camotera. 


"Debemos tomar la situación porcentual con una responsabilidad importante sabiendo que teniendo la suerte y la predisposición para encarar esos partidos de la mejor manera te dará el plus para afrontar de la mejor manera los partidos que vienen" 

El partido de este martes ante Celaya es una gran oportunidad para afinar detalles de cara al juego contra Pumas por ello se debe jugar con inteligencia y responsabilidad y así ir sumando tres puntos de oro en los torneos. 

A pesar de no jugar el fin de semana, el equipo continuó a tope con los trabajos en el estadio Cuauhtémoc, tras la práctica del domingo los enfranjados se declararon listos para afrontar una gran semana en casa.

SEMANA DE FUTBOL EN PUEBLA
 
El Puebla FC informa que los boletos para el juego entre Puebla FC vs Celaya de la Copa Corona MX estarán a la venta a partir de este lunes en taquilla del estadio y puntos de venta SúperBoletos.

$ 40 LOCALIDAD GENERAL 

De igual forma, los boletos para el duelo de la Jornada 3 de la Liga Bancomer MX ante Pumas de la UNAM ya están a la venta en taquillas del estadio y puntos de venta de SúperBoletos con los siguientes costos:

SOLES $200
PREFERENTE $300
PLATEAS $450

Las taquillas en el estadio Cuauhtémoc estarán disponibles de lunes a sábado de 10 a 5 de la tarde.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario