miércoles, 11 de marzo de 2015

El #PueblaFC esta en la semifinales de la #CopaMX



Por segundo torneo consecutivo, el Puebla FC está en las semifinales de la Copa MX, tras vencer por dos goles a uno a los Venados de Mérida en el Estadio Universitario BUAP.

Con anotaciones de Cuauhtémoc Blanco y de Hérculez Gómez por la Franja y Alan Mendoza por los Venados, la Franja calificó por segundo año consecutivo a la instancia de semifinales.

El partido comenzó de forma complicada para los poblanos, cuando al minuto cinco de iniciado el juego, en tiro de esquina Omar Mendoza mando el balón al fondo de las redes tras una palomita.

Diez minutos después, los Camoteros pusieron la igualada tras un disparo de Gerardo Espinoza que rebotó en el travesaño dejando parada a la defensa yucateca, aprovechando Cuauhtémoc Blanco para rematar de cabeza y poner el uno a uno.


Al 63’ La Franja le daría la vuelta al marcador cuando un pase de Alfonso Tamay dejo en clara posición de gol a Hérculez Gómez que con disparo cruzado venció al arquero visitante y encaminar a los poblanos a la semifinal.

Con este resultado la Franja está en las semifinales, donde esperará al ganador del duelo entre Monterrey y Correcaminos.

El juego de la antesala de una final será la próxima semana en el Estadio Universitario BUAP.


Ahora los Camoteros se centrarán en el juego vital del fin de semana, en donde, como si fuera una final, se recibirá a Guadalajara en casa el próximo sábado a las 5 de la tarde, buscando alejarse de la zona porcentual y continuar en los primeros lugares del torneo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario