jueves, 23 de abril de 2015

"Andrés Meza no saldrá de #Pericos ni esta ni en ninguna temporada": José Meléndez


  • La novena verde desmiente rumores sobre un cambio con Sultanes de Monterrey
  • Llega nuevo cerrador Justin Klipp

Puebla, Pue 23 abril (pericosdepuebla.com.mx).- Ante los rumores en diversos medios de comunicación, la directiva de los Pericos de Puebla desmintió la salida del lanzador sinaloense Andrés Meza hacia otro equipo dejando en claro que el “maestro” de Culiacán no saldrá de Pericos ni en esta ni en ninguna temporada.

Así lo dio a conocer el gerente deportivo José “Joe” Meléndez mientras acompaña al equipo verde en la concentración de esta mitad de semana en la ciudad de México donde los campeones de la zona sur juegan serie de tres partidos ante los Diablos Rojos del México.

“No estamos locos para hacer un cambio así, Meza es intocable” aseguró el directivo quien si está concentrado en conseguir las armas necesarias para seguir reforzando a los emplumados luego de un arranque de ocho ganados y ocho perdidos en la temporada.

Agregó que “Andrés Meza no saldrá de Pericos ni en esta, ni en ninguna temporada. Andrés es un símbolo de esta organización, de aquí salió, se desarrolló en Pericos, se hizo estelar en este equipo, Meza definitivamente es intocable”.

Del mismo modo el presidente ejecutivo Juan Villarreal se mostró sorprendido por las versiones en los medios de comunicación. Entrevistado vía telefónica Villarreal aseguró que Andrés Meza no se puede tocar por el simple hecho de que no existe un pitcher a la altura de él hoy por hoy en la liga mexicana.

“No sé por qué insisten en inventar cosas, es una versión completamente falsa. Meza es uno de nuestros abridores y no tenemos pensado hacer ningún tipo de movimiento con él” enfatizó Villarreal.

Por otro lado la directiva de los Pericos de Puebla anuncia que el lanzador norteamericano Justin Klipp se integra al roster de la novena verde a partir de este día tomando el rol de cerrador puesto que dejó vacante el dominicano Francisco Cruceta.

Justin Eugene Klipp nació en Tarzana California el 1 de octubre de 1984 teniendo hasta ahora solo experiencia en el beisbol de liga independiente clase AA de Estados Unidos. Aun que se espera otro movimiento en este rubro para los Pericos, Klipp tratará de convencer en estos días al cuerpo técnico del equipo poblano para ganarse un lugar en el roster el resto de la temporada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario