miércoles, 21 de enero de 2015

Triunfo del #PueblaFC ante #Atlante en la #CopaMX



El Puebla de la Franja comenzó con un triunfo ante Atlante en la Copa MX en el Estadio Universitario de la BUAP.

Con tantos de Cuauhtémoc Blanco y Hérculez Gómez los poblanos buscan repetir llegarán hasta la Final como en la edición anterior.

El partido comenzó a un ritmo lento, pero con la clásica rutina del estudio del rival en donde los poblanos tuvieron que presionar para demostrar el poder de la localía. Los poblanos con ataques constantes y buscando explotar la velocidad por las bandas enfocaban sus pases en Alfonso Tamay y Flavio Santos.


Aunque el primer tanto cayó hasta el minuto 27’ cuando Santos Carrillo ingresó al área grande y con una bicicleta dejó atrás a su marcador por lo que Oscar Talancón tuvo que detenerlo marcándose el penal.

Y sería Cuauhtémoc Blanco el encargado de inaugurar el marcador, al ejecutar la pena máxima a un costado y engañando al arquero de los potros de hierro para el uno a cero.

La Franja continuaría buscando el arco rival, pero sería hasta el inicio del segundo tiempo cuando los Camoteros aumentarían la ventaja tras un remate de Hérculez Gómez para el segundo tanto.

La escuadra dirigida por José Guadalupe Cruz fue amo y señor del encuentro pero la falta de contundencia fue la constante del juego puesto que no se pudo aumentar la ventaja y el resultado así fuera más abultado.


El árbitro no dio más tiempo y la Franja comenzó su andar copero con una victoria. La visita a los potros de hierro de Atlante para cerrar la llave uno será el próximo martes a las 7 de la noche en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Ahora los Camoteros se enfocarán en el juego ante América el próximo sábado en el Estadio Azteca por lo que entrenarán a puerta cerrada este miércoles en el Cuauhtémoc.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario