domingo, 10 de enero de 2016

PUNTO VALIOSO DE @PueblaFC EN EL DEBUT ANTE @ClubAmerica





La espera terminó.  

La jornada 1 del Clausura 2016 arrancaba para el Puebla, cuando la tarde de este sábado visitaran la cancha del Estadio Azteca para hacerle frente a las Águilas del América. Poblanos y capitalinos firmaban empate a cero goles y con ello la repartición de una unidad por bando.

Un primer tiempo en donde Puebla arrancaba con las más claras de peligro, muy temprano en el partido Robert Herrera tendría la primera de gol, luego de un remate que Mosiés Muñoz controlará para evitar la caída de su arco.

No obstante, Puebla no bajaría los brazos durante el primer lapso, ya que remates de Toledo y Alustiza pondrían en peligro la meta rival, pero sin la claridad suficiente para abrir el marcador. Con posesión de pelota pero sin lograr definir, Puebla se iba al descanso con empate a ceros al vestidor.

Para el complemento, las cosas no cambiarían. Las de mayor peligro las generaba Puebla por medio de Alustiza quien nunca dejó de buscar el arco rival, Moisés Muñoz ya era factor para mantener su arco limpio.

No obstante, el conjunto azulcrema también inquietó la puerta de Campestrini en par de ocasiones por medio de Oribe Peralta y Benedetto, pero sin lograr su cometido debido a las intervenciones del pampero.

Así debutaba el conjunto de Pablo Marini en calidad de visita, con un fútbol ofensivo y propositivo, pero gracias al arquero americanista los de la Angelópolis no lograron abrir el marcador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario