domingo, 13 de septiembre de 2015

Adios invicto en casa, Puebla FC 0, Santos 1

En partido pasado por lluvia, Puebla y Santos le dieron el cerrojazo a la jornada 8 de la Liga Bancomer MX. 

Los Laguneros se quedaron con los tres puntos luego de un autogol de Mario de Luna y con ello le arrebataron el invicto en casa a la Franja.


Los primeros 45 minutos, el cotejo se tornó trabado en medio campo y sin mucha claridad a la ofensiva por parte de ambos cuadros. 

Fueron los de “Pako” Ayestarán los que generaron las de mayor peligro, pero no fueron certeros en la definición. 

Antes de finalizar la primera mitad los de casa tenían que quemar su primer cambio, toda vez que el zaguero uruguayo Robert Herrera no se recuperara de un golpe y con ello se venía el cambio obligado por el tapatío Mario de Luna. 

Fue hasta el minuto 52 cuando se abriría el marcador. Djaniny Tavaréz escapaba solo por el sector de la derecha, para enviar centro raso al corazón del área, Mario de Luna en su intentona por despejar, terminó por mandar la bola al fondo de las redes, para registrar el primer tanto de la tarde. 


El segundo para los de la Comarca estuvo cerca de llegar, luego de que Javier el “Chuletita” Orozco robara un balón en tres cuartos de cancha para quedar solo frente al arco de Campestrini, pero falló en la definición y mandó la pelota por un costado; las cosas seguían igual. 

Al 81 de nueva cuenta Javier Orozco quedaba solo frente a Campestrini, el arquero argentino después de una extraordinaria desviada, evitaba la caída de su arco. 

Puebla evitaba el segundo en contra. 


A pesar de que Puebla jamás bajó los brazos, nunca llegó la jugada para poder conseguir el gol del empate, el partido no daba para más y se consumaba la derrota camotera. 

Con este resultado los de la Angelópolis perdieron el invicto como locales, se quedaron con 12 unidades, mismas que los instalan en la posición número ocho de la general y en el décimo quinto peldaño de la porcentual.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario