Se jugó la vuelta de los 4tos de Final entre Puebla y Toluca, la cancha del Nemesio Díez sirvió como escenario para definir al último semifinalista de la Liga Bancomer MX.
En medio de una polémica arbitral y de gol solitario de Fernando Uribe, los Camoteros del Puebla cayeron. (3-2 global) para terminar con su participación en esta liguilla correspondiente al Apertura 2015, luego de 6 años de no aparecer en estas instancias.

